Trabajo Celular Profundo

Un apoyo importante para el cuerpo mientras se trabaja la parte mental, emocional y somática.

Dedicándome a la psicología, no tardé mucho en darme cuenta de que enfocarnos SOLO en la parte mental/emocional es un gran error. No llegamos a todo desde ahí, y la explicación es muy simple: nada funciona solo.

Aparte de mis estudios en psicología, llevo haciendo mi propio proceso personal desde 2019. Empecé solo con la parte psicológica, hasta que en 2021, después de ese año fatídico y de transición en la pandemia, mi cuerpo empezó a reclamar mi atención: llevaba años con inflamación intestinal, y nunca había hecho nada al respecto. 

Me enfoqué en la parte nutricional y también empecé a trabajar, poco tiempo después, a nivel somático. 

Mi Historia:

Por primera vez, atendí la parte psicológica, la física más biológica y la energética (que está asociada al cuerpo) al mismo tiempo. Esto ha sido primordial para experimentar los cambios más profundos en mí. Pero su ritmo es lento, porque nuestro cuerpo lleva tanto tiempo sin atenderse que tarda mucho en recuperarse de toda la carga extra que ha estado sosteniendo sin que nos demos cuenta.

Por eso, cuando nos estamos planteando dejarnos acompañar de forma integrativa (es decir, a todos los niveles como mental, física y energéticamente) es interesante tener un apoyo extra para sostener todo lo que el cuerpo necesita sacar en el proceso.

 

¿Has oído hablar de las crisis curativas? Yo no he dejado de tenerlas desde me dejo acompañar de esta manera: resfriados que vienen de repente, infecciones de orina, riñón, muelas, flemones… En este último año, cada cambio que hacía fuerte a nivel psicológico o físico (desparasitación, cambio de vivienda) venía de regalo una fuerte reacción de mi cuerpo.

Esto es natural, el cuerpo está drenando, está ubicándose, que pase esto significa que lo tenemos en cuenta, que tiene un espacio para transitar el cambio que estamos haciendo. Pero es difícil de sostener.

Nuestro cuerpo se ha ido adaptando como ha podido a los estresores a los que lo exponemos (contaminación, comportamientos complacientes, entornos donde no me siento segura, alimentación poco nutritiva (de nutrientes hablo), falta de vitaminas y minerales, disbiosis intestinal…), y hemos “normalizado” sensaciones y síntomas que en realidad son consecuencia de que algo no está bien en mi sistema. 

Desde enero 2023, me acompaño a mí y a otras personas en ayudar al cuerpo, a sus células, a que tengan un sostén extra para todos los cambios que vamos experimentando en la vida. 

Desde entonces, tanto yo como las personas que están probando este producto hemos notado cambios físicos, emocionales e incluso en patrones mentales muy potentes. Es como si hubiéramos acelerado mucho los procesos. 

En mi caso: tengo mucha más energía física y mental, a nivel mental siento una capacidad mayor para centrarme, poner foco, me siento más motivada y, lo más loco: he cambiado patrones mentales que llevo trabajando años y no acababan de dar el cambio. Por otro lado, sigo teniendo crisis curativas que apenas noto, no me dejan en cama ni drenada, puedo sostenerlas mucho mejor, mi cuerpo se ubica muy rápido en lo que está transitando y me cuesta mucho menos cuidarme.

 

En el caso de personas que acompaño y que están en mi equipo: mejora en problemas de sueño al mes de tomar el producto; cambios en medicación de hipotiroidismo de Hashimoto (con análisis a los dos meses de tomar el producto, pudo dejar la medicación que llevaba tomando casi 3 años); cambios en sintomatología digestiva y de inflamación (facilidad para coger peso quienes estaban en déficit, pérdida de peso o de retención de líquidos en personas con inflamación intestinal); mejoras en la piel para psoriasis, rosácea, herpes, heridas…

Sobre el Producto:

Los mencionados anteriormente, son solo algunos de los síntomas que se están tratando personas que acompaño, puedes revisar todas las experiencias en este canal de telegram:

Canal de Telegram Experiencias

Este producto es un suplemento que ayuda directamente a las células de nuestro cuerpo, concretamente a las mitocondrias.

El cuerpo humano contiene entre 50 y 100 billones de células, una de sus principales funciones es la producción de energía, llamada ATP creada dentro de la célula por las mitocondrias.

Las mitocondrias son vitales para nuestra salud a todos los niveles pero hacen más que aportar el combustible para la vida. También son importantes en las señales y la comunicación celular coordinando sus acciones y actividades, estas señales son esenciales para la vida y el desarrollo celular, reparación de tejidos, órganos, sistemas y funciones inmunológicas.

Sin la habilidad de comunicarse y coordinar las actividades de las células la vida no sería posible. La mitocondria fabrica moléculas de señalización Redox por billones cada segundo de cada día, sin estas moléculas de señalización Redox la vida misma sería imposible.

Necesitamos estas moléculas Redox para proteger la salud de tus células, para detectar las amenazas y el daño y para reparar y reemplazar las células dañadas.

Pero a medida que envejecemos las células cada vez se comunican de forma más ineficiente y el cuerpo ya no funciona como cuando éramos más jóvenes. Las células y los tejidos tardan más tiempo en reparar porque el cuerpo no produce tantas moléculas de señalización redox como antes.

¿Pero qué pasaría si pudiéramos reponer nuestro suministro de estas maravillosas moléculas?

¿Qué pasaría si hubiera un suplemento de señalización redox?

Pues lo hay y este es el suplemento que estoy tomando y que está cambiando mi energía, mi salud y también la de muchas personas a las que acompaño.

Las moléculas de señalización REDOX se toman en dos formatos: bebido (se venden en botellas de 1litro) o en forma de gel (para psoriasis, rosácea, dermatitis, mucosa vagina, encías, heridas, moratones y dolores musculares), la dosis diaria habitual es de 60 ml dos veces al día pero empezamos con una dosis más baja para explorar la reacción de tu cuerpo y tu sistema e ir haciendo una adaptación progresiva. Por lo que el primer mes de trabajo celular, las botellas pueden durar unas 5-6 semanas.

Como es una suplementación muy potente y los resultados y cambios son importantes y requieren seguimiento, acompaño a cada persona que decide tomarlo y vamos explorando juntas todo el proceso de trabajo celular, en relación con tu proceso personal interior.

¿Qué sintomatologías podemos abordar con este Trabajo Celular Profundo?

  • Problemas digestivos (SIBO, disbiosis, inflamación, cándidas, etc)
  • Desajustes en tu salud femenina y hormonal (endometriosis, infertilidad, SPM, SOP, etc).
  • Problemas cutáneos (rosácea, psoriasis, dermatitis, envejecimiento prematuro,...); en estos casos lo importante es el uso del gel.
  • Casos de hipotiroidismo de Hashimoto u otros desajustes tiroideos.
  • Problemas de regulación del sueño.
  • Relación con una mente desorganizada e hiperactiva.
  • Cambio de patrones mentales (creencias y conductas).

Otros motivos importantes para ti:

  • Te sientes cansada, adolorida, con baja energía, irritable y con dolores frecuentes.
  • Quieres mejorar tu rendimiento deportivo y energía en general.
  • Quieres mejorar tu salud metabólica y resistencia a la insulina.

A continuación te comparto más información y estudios científicos acerca de este suplemento para que puedas investigar si lo deseas

Estos son 2 vídeos en los que se explican qué es el redox y la señalización celular.

 

Aquí varios estudios científicos en los que se ve el efecto antimicrobiano contra patógenos resistentes y también el potencial antioxidante.

 

 

Otros puntos a favor es que este suplemento no tiene interacciones medicamentosas y que puede usarse de múltiples formas: oral, vaginal, rectal, en nebulizador, con gotas en los ojos y, por supuesto, a nivel tópico y de mucosas gracias a su formulación como gel (6 veces más concentrado que el líquido).

Para comenzar tu Trabajo Celular Profundo:

 

Escríbeme para hablar de tu caso concreto y preguntarme dudas que puedan surgirte.

Entonces te daré las indicaciones para comenzar tu proceso.

Escríbeme aquí