Del Control al Placer


Un viaje de 3 meses para liberar tu cuerpo, reconocer tus partes internas y transformar tu relación con tu mente, tus emociones y tu poder.

¿Qué incluye este espacio?

3 meses de acceso al Laboratorio de Movimiento (donde encontrarás más de 10 sesiones de movimiento y música para hacer el trabajo corporal que te propongo). Te hablo más del Laboratorio abajo. 

3 masterclass en directo conmigo (con acceso a grabación hasta el 30 de septiembre) donde profundizaremos en las partes internas que más bloquean tu capacidad de sentir y expandirte.

✔ Un grupo privado de Whatsapp para sostenernos a nivel más profundo en lo que movamos durante estos dos meses. En este espacio votaremos las fechas del directo de las masterclass para que podamos asistir todas las posibles.

Cada mes, trabajaremos una parte interna diferente para que tu cuerpo aprenda a sostener lo que tu mente intenta evitar:
🌱 La distracción mental constante.
🌱 El miedo a sentir lo que duele.
🌱 La inseguridad de mostrar tu poder al mundo.

No necesitas experiencia previa en movimiento. Solo estar dispuesta a encontrarte contigo de verdad.

¿Qué es el Laboratorio de Movimiento?

Un espacio de sesiones de música y movimiento donde puedes explorar tu cuerpo, tu historia y tus emociones. Son parecidas a las Dinámicas 1 y 2 del Reto de Liberación Corporal, pero más largas (mínimo 40 minutos) y con un propósito claro de trabajo interno (se dirigen al trabajo de una parte interna tuya). 

Cada mes encontrarás:

✔ Sesiones de activación corporal con mi voz.

✔ Viajes de música seleccionada para liberar tensión y energía estancada.

✔ Propuestas de trabajo con la parte interna que estemos abordando.

✔ La comunidad de Telegram donde compartir tus procesos si lo deseas.

3 Masterclass en directo conmigo

 

JULIO — La que se distrae con la mente

Transforma tu relación con tu mente.

Te ayudaré a reconocer cuándo tu mente toma el mando, qué mecanismos usa para distraerte de sentir y cómo volver al cuerpo con prácticas sencillas que puedes llevar a tu día a día.

AGOSTO — La que se aleja de sentir

Acércate a tus emociones sin miedo.

Exploraremos diferentes maneras de abrirte a tu mundo emocional a través del cuerpo. Aprenderás recursos para sostener lo que sientes sin que te desborde ni necesites cerrarte.

SEPTIEMBRE — La que se cree demasiado

Habita tu poder sin culpa.

En esta masterclass vamos a trabajar tu herida de merecimiento y tus miedos a exponerte. Te acompañaré a conectar con tu propia fuerza desde el cuerpo, aprendiendo a sostenerla y compartirla sin miedo.

Inscripciones hasta el 9 de julio

250€

Pago único o fraccionado por Paypal

Quiero unirme

¿Qué experimentan las personas en este trabajo corporal?

Si algo se repite en todas estas experiencias es la misma certeza: el cuerpo sabe. El cuerpo guarda todo lo que la mente no puede sostener y, cuando por fin se le da espacio, ocurre algo difícil de explicar con palabras: alivio, presencia, un reencuentro contigo misma que ya no depende de entenderlo todo. Este trabajo no es para que ‘lo hagas bien’, sino para que te permitas ser y sentir de verdad.

Experiencia de Ada: 

“La palabra que he sentido más durante el viaje ha sido: ME RECONOZCO. Me reconozco en esta música, en estos movimientos, en este sentir y dejarme llevar. Es liberador sentir que te has encontrado en algo. He comenzado la práctica pensando ‘no es mi mejor día, tengo ansiedad y dolor en el cuerpo, no sé si aguantaré’, pero me he dejado llevar, he cerrado los ojos y he ido escuchando qué es lo que mi cuerpo me pedía y no lo he forzado. Lo he ido soltando. A veces venía el juicio autoexigente de ‘estás haciendo casi toda la práctica sentada’, pero luego me decía ‘es lo que te está pidiendo tu cuerpo’. Al final he llorado mucho. Lágrimas de soltar y de liberar.”

Experiencia de Luisana: 

“Me encantó. Tenía una sensación de autorechazo muy intensa, no veía salida y al empezar a bailar sentí la magia. Me sentí liberada. Y venía la pregunta: ¿quién tengo que ser según quién? Y para quién? Estoy sintiendo mucha libertad de honrar lo que soy.”

Experiencia de Alicia:

 

“Para mí, sin duda, este último viaje ha sido el más liberador (y mira que todos lo han sido). En este se han movido cosas a mayor profundidad. La verdad que ha sido como la culminación de todo el viaje. Y eso que ha sido el que más tiempo he estado tumbada, pero he podido seguir el flujo que mi cuerpo me estaba pidiendo y conectar con esos puntos de energía estancada. Ha sido tan POWER que no me salen las palabras. Me siento muy bien ahora, muy en paz.”